Visión

Somos un grupo de personas comprometidas en ayudar a los demás a establecer una relación personal con Dios. Lo logramos por medio de enseñanza, discipulado y consejería. Todo lo anterior crea un ambiente en el que las familias y los individuos pueden desarrollar una vida cristiana bíblica y práctica, tanto en sus vidas personales, como en las actividades del grupo. Queremos servir a Dios, a nuestro prójimo y ver prosperar nuestras vidas y familias de acuerdo al plan de Dios establecido en la Biblia.

FUNDADORES


15zine-v3-59

Xavier y Darlene Gómez Rubio

Xavier es fundador y director de Centro Cultural Vida, A.C. y el Centro Amistad y Vida Nueva, A.R., así como presidente de Gómez Acero y Asociados, S.C. Junto con su esposa y sus hijas, han estado en Guadalajara desde 1983, desarrollando gente para el ministerio y seguidores fieles de Jesucristo.

Xavier nació de padres mexicanos en el D.F., México. Aceptó al Señor en la ciudad de México en 1973, y desde entonces, se dedica al ministerio de tiempo completo. Darlene nació en Texas, E.U.A. Conoció al Señor en 1972, en 1973 quedó viuda y un año más tarde se vino a vivir a México para aprender español. Xavier y Darlene se conocieron en 1975 en un instituto bíblico y seis meses después se casaron; juntos comenzaron a trabajar en el ministerio en México y, desde entonces, han vivido aquí.

El único título que consideran de valor alguno es el de ser padres de Noemi y Elisa, quienes aman al Señor y salieron de casa, caminando con Dios para casarse con dos hombres que aman a Dios.

Xavier y Darlene han levantado varias congregaciones en la República Mexicana. Viajan a diferentes partes de México, Sudamérica, Europa y Estados Unidos, fungiendo como conferencistas y consejeros de varios ministerios y congregaciones.


EQUIPO PASTORAL


15zine-v3-59

Daniel y Paty Domínguez



15zine-v3-59

Rodo y Pati Padilla



15zine-v3-59

Carlos y Elisa De Santiago



15zine-v3-59

Alberto y Diana Macías

Otras Congregaciones

15zine-v3-59

Jonathan y Noemi Rosas

Jonathan y Noemi apoyan en Centro Cultural Vida La Calma y dirigen Centro Cultural Vida Sur.

Centro Cultural Vida Sur